sábado, 16 de junio de 2012

CARTA AL CIELO...¡¡FELIZ DÍA PÁ!!

Me duele el alma el saberte ausente...
Me duelen tus recuerdos...tus historias...
Me golpea,este día del padre,sin padre...
Me enoja que no estes acá...
Me falta comprensión...
Me duelen tus ojos buenos sin luz...
Me duelen los años que no quisiste cumplir...
Me duele ser y que no seas...
Tal vez aún no comprenda...tu tiempo sin tiempo...
Tal vez la vida me dió demaciado fuerte...
Yo soy tu sangre mi viejo,esa sangre que se me alborota en días como estos...
No me hagas caso,el amor sigue intacto a pesar de todo...
A pesar de tus decisiones,acertadas o erradas...
A pesar de tus errores...
Me duelen los días del padre sin tí...
Se hacen largos y tristes...
Oscuros y llenos de recuerdos...
PÁ,si algun día me enojé,me revelé...PERDONAME...tus razones habras tenido...
Y aunque yo sigo aquí,rezo y confió en que voy a reencontrarme contigo,que hablaremos como lo haciamos cuando era pequeña por las noches...
Aprendí a vivir sin tí es verdad, pero no hubo momento en la vida que no te haya echado de menos:recpción,casamiento,bautismos de tus nietos...
Acepté tu partida,pero me costo mucho resignarme a tu ausencia,si te esperaba cada almuerzo sentada a la mesa...
Se hizo muy cuestas arriba la vida...pero seguí y seguiré hasta que Dios me regale la gracia de volverte a ver...
TE AMO!!!!!!!!!!!a pesar de todo...

                             FELIZ DÍA PÁ!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Amiguis: me hiciste llorar, qué hondas palabras, las comprendo apenas, muy apenas pero son tan genuinas y en parte tan ciertas y sobre todo necesarias para comprender, comprendernos, encontrar respuestas cuando se te quedan atragantadas tantas preguntas, escribir exorciza estoy convencida de eso, las cosas malas salen y las buenas se sellan y después de todo eso estamos mas livianos y somos mejores. Te quiero con todo mi corazón!!!

    ResponderEliminar