martes, 12 de junio de 2012

Otra vez Junio con su mezcla de nostalgia por tu partida y la alegria de la vida que revolotea cada 1º.
Otra vez llenando de lágrimas el alma y de globos el corazón.
Otra vez la quietud y la algarabia.
Otra vez la Misa y la fiesta.
Otra vez el recuerdo y los deseos.
Otra vez Junio...
Junio llega hace dos años con un fuerte dolor en el pecho.Una tristeza que se vuelve más honda,más punzante.Profunda como el mar...
Si el frío hela el cuerpo,no sabes lo que hela tu ausencia mi alma.
Si el viento se mete por cualquier hendija,no te imaginas lo que se cuelan tus recuerdos en mi ser...
Junio es una mezcla de velitas en torta de cumpleaños y flores en el cementerio...
Junio es la oración de acción gracias por los años cumplidos y la plegaria al cielo,buscando consuelo...
Junio llegas y me invades con la nostalgia y la felicidad.
¡¿Cómo es la vida no!?Una de cal y una de arena..Te quita pero al mismo tiempo te da.
Te da regalos en la tierra y tambien en el cielo,aunque cueste recibirlos,aceptarlos y abrazarlos.Dios es así de grande y de misericordioso...
Junio, me diste un hijo y me quitaste a mi madre.La alegría y el dolor.La vida y la muerte...pero al final de cuentas solo es la vida...
Mami hasta pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario