viernes, 5 de octubre de 2012

DICHOSA POBREZA!!

  Anoche durante la cena,mi hija nos comentó que una compañerita le dijo(y desparramó)que eramos pobres...Al principio me enojé (para adentro),después le pregunté porque habia dicho eso,ella sin escándalos, ni bronca,me contesta no sé...
  No me dolio el comentario,ser pobres no es nada malo,son circunstancias de la vida,y aunque nos costó y nos cuesta tener lo que tenemos,lo material no me importa...
  Si ser pobres es decirle que no al último celular a mi hija de 10 años,que no lo necesita porque sus amigos viven a la vuelta de la esquina,ok SOMOS POBRES!!
  Si ser pobres es elegir que zapatillas comprar y comprarles un par para mis cuatro hijos para correr,saltar charcos y divertirse,y no llevarme por las marcas y sólo comprar uno,ok SOMOS POBRES!!
  Si ser pobres es decirle a una NIÑA de 10 años,porque aún es una niña,que no tiene permiso para ir sola a la fiesta de la primavera,y ver la quema del muñeco todos juntitos abrigados por una cobija desde casa,ok SOMOS POBRES!!
  Si ser pobres es no permitirle que vaya  a comer algo a la esquina con sus amigas,porque la quiero cuidar,ok SOMOS POBRES!!
  Si ser pobres es no comprarle la play a mi hijo,porque enfrente de casa tengo verde,cancha y arcos,ok SOMOS POBRES!!
  Si ser pobres es decirle que no a cosas que sé dañaran a mis hijos cuando sean grandes,seguiré siendo pobre!!pero solo materialmente,espiritualmente los haré ricos,muy ricos si DIOS  quiere y me ayuda...
  AMO MI POBREZA ENTONCES!!!

1 comentario: