jueves, 29 de marzo de 2012

  Quiero la independencia mamaria,y no piensen mal,lo que quiero es que mi bebé de 6 meses y medio deje la teta...Y no saben el sentimiento de culpa que tengo,lo veo dormir en su cuna,después de la mamadera que le dí,y me siento tan mal...
  Pero al mismo tiempo es una decisión tomada,aunque me duelan los pechos y mi gordito no esté tan de acuerdo conmigo sobre lo de la "independencia",si soy lo más cercano y amado(por ahora) para él...y sinceramente es tan lindo el vínculo que tenemos,a pesar que creí que con los otros indios se me iba complicar mucho lo de amamantar.
  Pero los 6 meses es una etapa nueva para mi chiquito,el comienzo de la alimentación sólida,que no le gusta nada,comer para él es un suplicio casi...y la teta es una de las causas...

  Me tengo que ir a dormir y ya añoro las teteadas a cualquier hora de la madrugada y comienzo a detestar levantarme a preparar la mema...creo que por esta noche dejaré que mi "independencia" sea derrotada por la lactancia materna a demanda...Me autoconvencí  y ya me siento felíz de nuevo...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario