sábado, 21 de abril de 2012

Abril, llegaste nostalgioso hasta mí...
Será el otoño?Serán las hojas cayendo en mi patio?Será el ocre mezclado con el marrón y el amarillo que tiñen las calles y veredas de mi pueblo??Será la brisa fresca que me hace temblar la piel y el alma?Será la llovizna que humedece el camino al pasado?
Será esta manía loca de volver siempre a lo que ya fue?Porque siempre fue mejor...
Será el tiempo que no se queda quieto,y que me va envolviendo en su tela araña??
Será la tristeza que de vez en cuando(cada vez más seguido)se me arrima y se acumula...?
Será tu mirada sin luz,que ya no me mira?Será tu sonrisa apagada,que ya no me sonríe?
Será que quiero estar contigo y no puedo?
Abril de cumpleaños pero sin globos...sin velitas...sin deseos...
Abril de ausencias,grandes ausencias...
Abril de nostalgias y recuerdos...


Abril eterno en mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario