miércoles, 15 de febrero de 2012

CARTA A MI MAMÁ.

Amanecí con la nostalgia a flor de piel...no se como si tu presencia estuviera aqui conmigo...
Las lágrimas asoman facilmente a mis ojos,deberias estar acá viendo a tu nuevo nieto y no estas y es tan duro saberte tan lejos y sin mi...
No me hagas caso yo se que estas por esta casa,que me vienes a visitar y me ayudas con mis cosas...pero no es lo mismo,nada es lo mismo desde que te fuiste..te extraño tanto y me duele no haber sido la hija que te merecias,tan egoista y desalmada, perdoname...perdoname...Ya es tarde para remediar lo que no hice y me duele el corazón pero con todas mis miserias a cuestas yo te ame y te amo tanto como si estuvieras aqui...
Hay noticias nueva Má, seguis siendo abuela ,aunque ellos no te van a conocer,que pena porque no sabran lo buena abuela que fuiste siempre,hasta en tu enfermedad,nunca dejaste de tener detalles con ellos y ellos te adoraban ¡como te adoraban!y te adoran aún hoy...
Acá esta Thiago,el más pequeño de tus nietos,(por ahora, porque viene otro en camino),Dios quiera lo protejas desde el cielo yo se que asi será,porque a pesar de mis errores nunca me abandonaste,siempre estuviste pendiente de mi y de mis hermanos.Y cuando nos viste realmente hechos y derechos,con nuestras respectivas familias,Dios decidio que te enfermaras para que nos ocupemos un poco de vos,con nuestros aciertos y nuestros errores,con nuestras peleas y tambien nuestras reconciliaciones.Devolverte un poco de lo mucho que nos diste...ojala hayas sentido algo de lo que te amabamos,a mi me queda un poco de remordimiento por no habertelo demostrado más, porque de sentirlo no te quepa dudas TE AME CON TODA EL ALMA!!y te seguire amando por la eternidad MA!!
Me duele no haber estado allí .El no haber llegado a tiempo para despedirme, me dejó este amargo sabor en la boca,el sabor del beso que no te dí en vida...porque perdoname, pero yo quería dártelo en vida,aunque ya fuese en el último suspiro,después no pude¡¡ perdoname má!! pero yo quería recordarte viva para siempre, no con las mejillas frías,con el frñio de la muerte,perdóname por no despedirte no pude,no pude.Pero yo sé que no te enojarás,porque te bese antes,te acordas?en tu casa cuando aún me mirabas con esa mirada tan especial...Ese es el beso que me guardo para mí y cuando estoy tan triste como ahora lo saco del baúl de los recuerdos y te vuelvo a besar,así viva como me gusta recordarte...
Gracias por todo lo que hiciste por mi,por ocuparte y preocuparte,por amarme incondicionalmente,por poner las manos en el fuego si era necesario...gracias porque se que aun haces cosas por mi desde donde te encontras.por tu pan con miel,tus quesos,por los baños junto a la cocina a leña,por los paseos hasta la tapera,todo eso fue alimentando todo lo que soy hoy.Que linda infancia que pasamos todos allá en el campo!!.
Me gustaría que estuvieras aquí,pero eso ya no sé puede...sólo resta esperar que Dios nos reúna,así que esperame porque estoy haciendo todo el bien posible para que así suceda.
                                                      ASÍ TE IMAGINO EN EL LUGAR DONDE ESTAS,COMO SIEMPRE TE GUSTÓ ESTAR... 
                                                                           TE AMO MAMI.
                                                                                                          TU HIJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario