miércoles, 15 de febrero de 2012

SILENCIOS,SÓLO SILENCIOS.

Aún la noche es oscura y las estrellas no se aparecen por aquí,pareciera como si una gran tormenta se hubiera apoderado de mí.
La luna intenta atravesar los negros nubarrones,pero sus débiles rayos no consiguen traspasarlos.
La soledad,aunque buena consejera,hoy es hielo en mis entrañas.
Nadie ve lo que yo siento,será que lo disimulo muy bien,no sé.
Será que mi silencio es placentero para los demás,no tienen que preguntarme,ni hablarme,ni discutir.
Tal vez sea mejor así.
Con mi silencio(o enojo)trato que los otros no se sientan "tocados"por mis  palabras no dichas,les hago creer que todo está bien...pero no es así.
Me cayo para no pelear.Me cayo para no herir.Me cayo para no empezar una interminable discusión.Me callo...me callo...siempre me callo...y ellos
?se callan?
El silencio es mágico.
En esta noche que era oscura y temeraria la tenue luz de un rayo me iluminó,no se si es la luna,si las estrellas,o yo, que me conforme con seguir callando,total para que hablar si las palabras lastiman mucho más que mil silencios.
Mañana se habrán borrado mis lágrimas y mi bronca acumulada.
Sonreiré como si nada.
Olvidaré el dolor y la angustia.
Pensaré que otros están sufriendo más que yo,y me conformaré con lo que soy:un montón de silencios.Un montón de palabras mudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario