lunes, 12 de diciembre de 2011

A PAPA...

  El sol quemo mi piel y las hojas en otoño cayeron de los arboles,las lunas continuaron su ciclo noche a noche y las flores volvieron a florecer cada primavera...
  Los mares fueron cursados por grandes barcos,y el cielo por aviones y cometas y los senderos conocieron pasos nuevos de gente nueva...
  Los niños llegaron a la escuela,los jovenes se recibieron en la facultad y los ancianos ya cansados se fueron yendo despacio...despacito...
  La vida suiguio rodando por aca,por mi,por todo,no se detuvo a esperar que el dolor disminuyera,que se convirtiera en una pequeña cicatriz o desaparezca esta angustia que se siente cuando algo (o alguien) se aleja sin avisar...
  Los veranos suscedieron a las primaveras y los inviernos a los otoños,los arboles secos se llenaron de hojas,flores y frutos,y aquella recien adolescente se hizo mujer a pesar de toda la bronca y el dolor que me causo tu partida...
  Una mujer que trato de no dejarse arrastrar por la pena ni el miedo,que le puso sonrisas a todos cuando por dentro se desgarraba y sangraba...que hizo planes (aunque no se hayan ejecutado),que cayo pero supo levantarse de cada una de sus caidas,por respeto a los demas y por que no, por tu memoria,porque yo si queria ser fuerte,talvez por esa misma fuerza que vos no tuviste o no supimos darte...
  Una mujer,que construyo sueños para no limitarse,que consuiguio algunos (a los otros los dejare ahi dormidos,quizas algun dia tambien los cumpla),que tiene la familia que siempre quiso,no es perfecta,pero lo intentamos cada dia,con amor y paciencia,que le agradece a Dios por todo lo bello que le ha regalado,y por lo no tan bello porque seguramente para algo lo ha pensado para mi...
  Esta mujer,tu hija,lloro,pataleo,grito,cayo,se enfurecio,se arrepintio,tuvo las peores pesadillas,pero salio adelante gracias a gente linda que tenia a su lado y por otras que fue encontrando en el camino,y tal vez tambien gracias a ti...
  Todo siguio adelante,nada se detuvo,yo tampoco(aunque te confieso me hubiera gustado mucho poder hacerlo)...Hace 16 años que nos dejaste...Hoy hubieras cumplido 71 años,tendrias 8 nietos festejando contigo,nietos que no has conocido,y que ellos te conocen por fotos y te llevan flores al cementerio y te llaman abuelo...¡¡que lastima!!se perdieron la dicha de tenerte...
  Sigue pasando la vida y seguira pasando sin ti,hasta que Dios disponga volvernos a encontrar...Tu recuerdo en mi corazon por siempre PAPA!!    FELIZ CUMPLE!!!!TE AMO(a pesar de todo)...



No hay comentarios:

Publicar un comentario