lunes, 12 de diciembre de 2011

  Con la llegada de la Navidad,llega la emocion,la alegria y las sorpresas.Me encanta ser la artifice de alimentar la fantasia de los mas chiquitos,comprar los regalos y esconderlos hasta Noche Buena y cuando todos duerman,soñando con lo que encontraran en los zapatitos,sigilosamente colocarlos en sus lugares.Y a la mañana siguiente verles las caritas dormidas aun, rompiendo los papeles y descubriendo que gurdan en su interior.
  En estos dias anteriores a la gran fiesta cristiana,junto al armado del arbolito y del pesebre,mis hijos escribieron la cartita al niño Jesus,mientras todos hacian sus pedidos(pedido que no se si sera cumplido,los chicos vienen con cada cosa...)Tamara solo escribio "GRACIAS NIÑITO JESUS",me mori de amor,mientras sus hermanos pedian cosas materiales(que tampoco esta mal,por lo menos en casa,porque no reciben demasiados regalos durante el año)ella solo pidio que le ayudaramos a escribir semejante mensaje de amor...Muy dentro de mi pensaba que eso es la Navidad:agradecimiento,a ese Niño que vino a la tierra solo para salvarnos...Gracias Tami,que aunque en tu inocencia no sabias muy bien que decias fue un gesto hermoso de tu parte,la misma inocencia del Niño al que le dirigiste la cartita...Sos chiquita para entender todo lo que Hizo,y hace Nuestro Señor,pero El lo tendra en cuenta y yo te lo contare como una anecdota cuando seas grande...¡¡que hermosa Navidad vamos a celebrar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario