sábado, 10 de diciembre de 2011

En noches de insomnio,como esta,se me da por escribir,debe ser porque todos duermen sus sueños profundos y a mi me encanta esta paz,en donde no se escucha nada mas que lo que yo quiero oir,musica en la compu o un buen programa de tv.
Que lindo es cuando las tareas del dia culminan(aunque tengo todos los platos sucios en la pileta de la cocina),cuando mis hijos ya se han dormido placidamente,y estaran recorriendo los caminos de algun sueño de princesas,hadas y duendes o de camiones,pelotas y carreras...¡Como disfruto estos momentos sola y solo para mi...!Sera porque durante todo el dia corri para aca y para alla,comprando lo que me faltaba para el almuerzo,dando la teta a Thiago que no sabe de esperas o cambiandole los pañales,lavando la interminable pila de ropa sucia(deci que es verano...)supervisando que mis hijos mas grandes jueguen y no peleen,y la mayoria de las veces son peleas y hay que retar,tratar de llegar a un acuerdo antes que se vayan a las manos o a poner penitencias porque todo se convirtio en un caos...Y gracias a Dios las clases ya terminaron...
AAAHHH!!! y la mayoria de las veces no comprenden lo que es estar 12 o 14 horas con niños que consiguen todo el tiempo sacarte de las casillas,pero bue!es la vida que elegi asi que cuento hasta 10....10.000 y vuelvo al rodeo...Pero ahora todo es silencio y tranquilidad ,no lo dire muy fuerte porque en cualquier momento se despierta mi bebe hermoso y sera el fin de esta paz,que yo estoy segura que merezco(aunque mas no sea por un rato)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario