viernes, 30 de diciembre de 2011

UN AÑO LLENO DE VIDA...

Un año que se va,un año que comienza...¿cuantas emociones encontradas?...Hay que dejar un año atras,que personalmente fue...lo resumo en una palabra:VIDA...si vida,nacieron tres criaturitas hermosas:Isaias,mi ahijado precioso,Daira que es como una sobrinita para mi corazon y por supuesto Thiago,mi pequeño gran enano,la personita mas dulce que trajo paz a mis tempestades,que aplaco la ira que aveces afloraba en mi,que puso sonrisas en lo que yo creia iba ser puro llanto,que trajo esperanza y ganas de seguir apostando al presente,pero sobre todo al futuro.VIDA y mas vida por las que vendran ,por las que estan floreciendo,por las que estan siendo planeadas,deseadas y amadas...Un año lleno de vida...un año que a pesar de las grandes ausencias que aun pesan en mi alma,ausencias que tambien tiene su vida,alla en el cielo junto a Dios,y un poquito aca cada vez que mis hijos la nombran como si estuviera entre nosatros,-viste ma!que la abuela Raquel tal cosa-...-La abuela Raquel tal otra-O cuando la huelo en el pan casero recien salido del horno(aunque no sea de barro),o cuando me encuentro mirando los mismos programas de cocina...
Todo es vida si la sabemos encontrar,yo lo vivi este año que a pesar que no todo salio como lo planifique ni lo desee la VIDA nuevamente me sorprendio,que le voy a ser!!! me gusta jugar a las escondidas y ser sorprendida en cualquier lugar...
Y a este año que comienza le dejare la tarea de seguir dando vida,a los sueños,esperanzas,deseos y anhelos de todos,dejare en manos de Dios mi vida y la de los mios para que El haga de nosotros lo mejor,para que nos amase a su antojo,que nos haga florecer y dar frutos...
La vida pasa(rapido muy rapido)asi que no la voy a desaprovechar...GRACIAS DIOS POR LA VIDA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario