domingo, 5 de febrero de 2012

TODO LLEGA...

Si, es asi, todo llega,solo tenemos que tener la capacidad y la paciencia de esperar,de que sea el momento oportuno,y que lo demas dejen que pase,porque muchas veces me pasa que lo que yo espero no depende de mi sino de los que me rodean,y me frustro y me enojo con algo que no es mio, que no me pertenece...
Pero si creo que cuando alguien desea algo con mucha fuerza y lo pide mirando al cielo llega,y nunca es tarde ,las cosas pasan cuando tienen que pasar,ni antes ni despues...asi de simple.
Las alegrias se aparecen seguido por aca,sera que miro la vida con ojos positivos,sin dejar lo negativo de lado,pero trato de buscarle la luz a tanta oscuridad acumulada,no me quedo con el medio vaso vacio,eso seria egoista de mi parte,me gusta mirar un arcoiris despues de la tormenta,si me quedo con lo triste,con todo lo que no pudo ser,con las equivocaciones me empantano y no consigo continuar.La vida es muy bella(a pesar de lo malo)para desaprovecharla en el mundo del "no puedo" o del "¡¿por qué a mí!?...
Las buenas noticias alegran el corazón por eso por  septima vez VOY A SER TIA!!!!! Y la puritita verdad ME SIENTO FELIZ!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario