domingo, 5 de febrero de 2012

Hoy sin arco iris...

 ¡¿Dónde está mi arco iris!? Ese arco iris que siempre trato de poner en mi cielo,hoy,sinceramente no tengo ganas que aparezca,me permitiré estar un poco más en el universo de la tristeza,dejaré que las lágrimas tantas veces ahogadas detrás de una sonrisa se asomen tranquilamente en mis ojos.A veces es necesario,yo diría obligatorio,dejarme llevar de la mano de la nostalgia,para que ella me lleve a esos lugares de la infancia y caminar los senderos del pasado...para recordar quien fui y porque soy ahora así,es tan linda la nostangia!!!!
Para que el arco iris resurja con todo su esplendor es necesario lavar los ojos y el alma,es imprescindible que llueva y relampaguee,que la tormenta me asote y el viento me refresque...después saldrá el sol y toda mi tempestad solo será un recuerdo,una experiencia más de la que sacaré alguna enseñanza (aunque en este momento no la sepa ver)...Por eso seguiré un poco más de este lado,del de la tristeza,porque quiero,porque lo necesito,porque me hace bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario