lunes, 25 de marzo de 2013

25 de Marzo,día del niño por nacer,que decir en una fecha tan especial,en estos tiempos que corren,donde el valor de la vida no tiene valor...
Hace 10 años que vengo apostando a la vida,a vidas que siempre estuvieron en mi mente y más en mi corazón,vidas que estaban planeadas más en Dios que en mi,vidas que llenaron de sorpresa mi existir,vidas que inrrumpieron en mi vientre,sin pedir permiso se adueñaron de él,sin importar si era MI momento...vidas que desplegaron sus alas (gracias a Dios,ya que estaban aquí no queria que se fuesen)...
Mis niños fueron amados,adorados,añorados desde el mismisimo instante en que supuse que estaban creciendo en mi panza.Mis miedos,mis planes,mi vida ya no eran míos,todo comenzó a dar vueltas alrededor de ellos,no importó nada más,estaban aquí y aquí debía cuidarlos,atesorarlos,defenderlos de todo mal...
Dios me fue "sorprendiendo" muy seguido...y lo agradezco porque tal vez mi egoísmo y mi falta de amor no me hubieran permitido ser la madre de mis cuatro solcitos.
Tal vez no fueron los planes mejor "planeados",pero sí fueron los más gratamente aceptados,los más felizmente amados,los más grandes sueños cumplidos,la mayor felicidad de este corazón sufrido...Tal vez no llegaron en el momento "adecuado"pero llegaron tan puntualmente a mis necesidades...Tal vez la tristeza,la congoja,el temor me atraparon pero fue tan corta su estadía...por acá no había tiempo para eso había tanto porque sonreír...
Gracias Dios por el don de la vida,por la que me dio mi mamá (que desde el cielo espero este festejando),por la de mi amado esposo y por las de mis hijos,que son la luz de mis ojos,el sentido de vivir,la alegría de cada día...
Hoy y siempre SÍ A LA VIDA!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hermoso Bicho, un valiente testimonio y me quedo con esta frase: Tal vez no llegaron en el momento "adecuado"pero llegaron tan puntualmente a mis necesidades... viva la vida

    ResponderEliminar