domingo, 27 de noviembre de 2011

...Y quien dijo que ser madre es facil.Si siento que se me desgarra la piel con solo pensar que uno de mis hijos anda por este mundo sangrado de dolor(aunque sea solamente un raspondon en la rodilla o una caida de la cama)...
Quien dijo que no viviriamos sus vidas,si a cada paso que ellos dan estoy al pendiente,disimuladamente colocando soles donde aparece una tormenta,estrellas detras de los nubarrones,flores en vez de piedras,aunque a veces no lo consiga seguire intentandolo,y cuando no lo logre estare alli para protegerlos de los vientos huracanados,de las frias nieves de la indiferencia y de los dolorosos tropezones,que inevitablemente sufriran(aunque yo este alli)...
Quien dijo que seria facil,si desde el primer instante en que me ponen a mi  pequeño sobre el pecho ya se que tendre el alma descubierta y que todos los golpes seran doblemente mas fuertes,porque no querre enfermarme porque el estaria desamparado sin mi.Que hare hasta lo imposible para que no se enfermen o se dañen...Que rezare noches enteras,no pidiendo para mi si no para ellos...TODO PARA ELLOS...
Y como duele en carne propia cuando alguien los señala o los descalifican,¡¡como deseo ser yo la victima!!por ellos gustosa sufriria todas las himillaciones.
Nada mas cierta esa frase que me dio mi mejor amiga Laura"TENER UN HIJO ES TENER EL CORAZON FUERA DE MI,ANDANDO POR AHI"...
Quien dijo que seria facil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario