martes, 25 de octubre de 2011

FIN Y PRINCIPIO VIDA QUE FLUYE.



Yo creo que es verdaderamente un milagro que algo tan perfecto como un ser humano sea gestado en el vientre de una mujer.Algo tan inmensamente pequeño...QUE MARAVILLA NO????Y eso no es un milagro???
Ser madre ha sido para mi un regalo del cielo(y cuatro veces una muy grata sorpresa)No es facil aceptar y cambiar los planes que ya teniamos,pero es hermoso poder transformarlos en algo mas grande que incluye mamadas a las 3 am,cambios de pañales en el auto o en algun baño publico,vomito en la remera que acabas de estrenar,llantos interminables y aparentemente sin motivos aparentes...pero nada de eso importa cuando te sonrien (aunque mas no sea dormido)o te dicen "te quiero hasta lo de mi madrina y mi padrino" o "sos linda como una mariposa"(aunque se que no es asi jajaja).No cambio por nada esta gran experiencia de ser mama y sigo apostando a la vida (en otras panzas obvio ja ja)...
No cambio ser esta mama multifuncion,que ayuda hacer la tarea a tres personitas al mismo tiempo,con la diferencia que uno quiere saber cuanto es 4 x 8 ,otro como se escribe arbol si con b larga o v corta ,y la mas chiquita que en jardin le pidieron que escriba los numeros del 1 al 5(que ultimamente los escribe todos al reves)...y que hace la cena y da la teta todo por el mismo precio...
Pero repito, no cambio mi vida caotica de ropa sucia,zapatillas tiradas por doquier,platos en la pileta sin lavar,baños a cualquier hora del dia y de la noche,levantarme a deshoras a amamantar o por que a alguno de los peques le subio la fiebre,por estar placenteramente tirada mirando tele o durmiendo hasta tarde.Me quedo en este mundo lleno de muñecas,pañales,camiones,mocos,tareas,reuniones,canciones,juegos y gritos,porque estoy convencida que fuera de el no encontraria los besos mas dulces(sabor a dulce de leche),las miradas mas tiernas,los abrazos de osos mas sinceros,las palabras mas lindas,los llantos con mas necesidad de mi.Porque nadie en esta vida podra ofrecerme todo el amor que ellos pueden darme(aunque muchas veces me sacan de quicio)y si lo hubiera no lo cambio,ellos son el motor que me enciende cada mañana,el sol que entibia mi corazon y la alegria de mi vida...LOS AMO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario